Secure & Fast VPN

Aplicaciones para proteger la información personal en el celular

Hay muchas aplicaciones para proteger la información personal en el celular y que evitan los ataques cibernéticos de distintos tipos. Al descargarlas e instalarlas tenemos una experiencia más segura y de confianza en el uso frecuente de nuestros dispositivos móviles.

Algunas aplicaciones de este tipo sirven como antivirus para repeler los ataques de softwares maliciosos y dañinos para el equipo. Incluso también están manejados por empresas que realizan antivirus para dispositivos de escritorio, lo que demuestra su eficiencia y calidad.

Aprende aquí sobre algunas aplicaciones para proteger la información personal en el celular y sus características más importantes y relevantes.

Algunas importantes aplicaciones para proteger la información personal en el celular

Kaspersky Internet Security

Esta es una app que fue diseñada con el propósito de servir como antivirus y antimalware para dispositivos móviles Android. También tiene un sistema antirrobo, que protege la información y los datos de la persona que fue víctima del suceso.

Se considera como una de las mejores aplicaciones de su tipo, por lo que muchas personas la prefieren y utilizan. Es muy fácil de usar y manejar para los interesados en la seguridad digital.

F-secure safe

También es otra app que está dirigida para los dispositivos Android, especialmente para los de versión de 5.0 en adelante. A partir de esta app se puede bloquear el teléfono en caso de robo y el ladrón no podrá utilizarlo.

Además de los servicios como antivirus, también tiene el agregado de control parental para supervisar fielmente a los más pequeños. Esta es una característica muy útil en los últimos años, por el avance tecnológico.

McAfee Security

Esta app sí se encuentra disponible tanto para dispositivos de sistema operativo Android como para los IOS, en sus tiendas. Dentro de sus funciones principales, además de servir como antivirus, es evitar el ataque de ramsomwares y asegurar la navegación.

También tiene como propósito mejorar la funcionalidad y eficiencia del dispositivo a partir de herramientas de limpieza y el análisis. Es un programa muy conocido por muchas personas y expertos en la programación digital.

Avast Secure-Me

Avast es uno de los antivirus más utilizados en todo el mundo debido a la gran sencillez de su plataforma. Tiene múltiples funcionalidades, entre las que destacan el bloqueo de espionaje, virus, malwares y otras amenazas frecuentes en la informática.

Al igual que la app anterior, esta también está disponible para los diferentes sistemas operativos más utilizados en dispositivos móviles. Contiene muchos escudos para diferentes amenazas que se encuentran presentes dentro de la red.

EvLab

Por último, esta app también se encuentra en todas las tiendas de los diferentes sistemas operativos de los dispositivos móviles. La característica más llamativa es que permite verificar la autenticidad de diferentes contenidos, evitando así el fraude y posible hackeo.

Permite descargar la certificación de los elementos evaluados para, si se quiere, realizar acciones de tipo legal hacia el farsante. Sin duda, tiene un propósito mucho más profesional, perfecto para garantizar derechos de autor.

Leave a Comment