Saltar al contenido
Secure & Fast VPN

Mejores Apps para proteger el móvil Android ante los hackers

junio 20, 2021

Las mejores Apps para proteger tu móvil Android frente a los hackers, le ayudarán a mejorar y aumentar la privacidad y seguridad. El uso de estas aplicaciones ayuda a evitar y a prevenir que terceras personas puedan acceder a nuestros datos personales.

Para ayudarlo a proteger su móvil de los ataques de los hackers hemos diseñado una lista con las mejores aplicaciones que los protege. Sólo debe buscar la que mejor se adapte a su dispositivo y descargarla.

¿Cuáles son las mejores Apps para proteger tu móvil Android ante los hackers?

Algunas de las mejores Apps para proteger tu móvil ante los ataques de los hackers son las siguientes:

AppLock

AppLock permite bloquear aplicaciones y archivos específicos, videos, fotos y hasta llamadas entrantes, sólo con el uso de patrones o pines. Con esta aplicación también se puede desinstalar diferentes funciones o aplicaciones del sistema como el GPS o el Bluetooth.

La función más importante es la que permite descubrir a la persona intenta acceder  al dispositivo sin permiso. Esto lo hace con una fotografía que toma con la cámara frontal a cualquiera que se equivoque ingresando con las claves de acceso.

Bouncer

La aplicación Bouncer ayuda a proteger la privacidad, debido a que brinda permisos temporales para las aplicaciones. Esta aplicación emplea un servicio de accesibilidad el cual se activa cuando se concede un permiso y tiene la opción de eliminarlo rápidamente.

CM Locker

Esta aplicación permite identificar de forma sencilla a quien intenta acceder al dispositivo. Esto se debe a que realiza una foto con la cámara frontal a la persona que se equivoque al momento de introducir la contraseña.

Con este sistema se puede saber si alguien ha intentado ingresar al dispositivo móvil sin permiso y además lo identifica. La aplicación CM Locker permite vincular la cuenta de Facebook para localizar y bloquear el dispositivo, además activa la alarma de manera remota.

1Password

1Password es un gestor de contraseña, el cual genera de forma automática contraseñas seguras. Además almacena en un formato cifrado cualquier tipo de información sensible, como documentos, pasaportes, números de tarjetas de crédito, de cuentas bancarias.

La información sensible también la puede sincronizar encriptada entre los dispositivos móviles y ordenadores a través de la nube.

Lookout

Lookout es una de las mejores aplicaciones que cubre múltiples funciones de seguridad, entre ellas protege el dispositivo anti spyware y malware. También avisa al usuario de posibles suplantaciones de identidad, comprueba la seguridad de las redes WiFi y analiza vulnerabilidades.

La aplicación también cuenta con un completo sistema antirrobo, el cual ayuda a localizar el dispositivo. Para ello hace sonar una alarma, aun si el sonido se encuentra desactivado.

Bitdefender Mobile Security

Bitdefender es un antivirus muy efectivo y completo para Android, proporciona al usuarios uno de los motores anti-malware más avanzados. Esta aplicación cuenta con verificador de identidad, navegación segura, bloqueo de aplicaciones, escáner de malware y funciones antirrobo.

Las funciones antirrobo permiten rastrear, bloquear y rastrear el contenido del dispositivo en caso de pérdida.