Secure & Fast VPN

Programas para proteger tu privacidad en Android

Los programas para proteger tu privacidad en Android, cada vez son más importantes para evitar que invadan tu intimidad. Lo mejor es que siempre aparecen nuevas aplicaciones que proporcionan mayor seguridad a los usuarios de este sistema.

Para ayudar a los usuarios de Android a proteger su privacidad le presentamos una lista de aplicaciones que le serán de gran ayuda. Estas permiten realizar diferentes actividades con la confianza de que los datos no serán utilizados con fines desconocidos.

¿Qué programas protegen tu privacidad en Android?

Las siguientes son los mejores programas para proteger tu privacidad en Android, las cuales debes usar con toda confianza:

GlassWire

Esta es una aplicación que cumple principalmente con dos funciones, que son las siguientes:

La primera función consiste en monitorizar el uso de los datos, lo cual es muy importante. En especial cuando se tiene un plan de datos con límite al final del mes, porque ayuda a no gastar en exceso.

La segunda función es que permite ver en tiempo real qué aplicaciones utilizan los datos. Esto permite ver cuándo una aplicación se conecta al servidor del teléfono y es una excelente forma de controlar la existencia de aplicaciones maliciosas o si están espiando.

Esta aplicación para Android se puede descargar de forma gratuita, aunque en el interior de la misma existen compras.

Cerradura, App Lock

Esta aplicación tiene como objetivo prevenir que aplicaciones no autorizadas se encuentren presentes en tu teléfono. La aplicación evita en todo momento que puedan entrar aplicaciones no autorizadas al dispositivo.

La aplicación App Lock funciona muy bien, es fácil de usar y en todo momento protege tu dispositivo y los datos. Esta aplicación para Android se puede descargar de forma gratuita, pero en su interior se presentan anuncios y compras.

DuckDuckGo Privacy Browser

DuckDuckGo Privacy Browser es la aplicación de mayor presencia actualmente en el mercado y está considerada como la mejor para proteger la privacidad. Esto debido a que bloquea a los rastreadores de las páginas, siempre que es posible utiliza conexiones encriptadas. Además proporciona valoraciones sobre las políticas de privacidad de una página web.

 El uso de esta aplicación es muy sencillo en todo momento, aunque no cuenta todavía con muchas funciones, pero se va a ir añadiendo con el tiempo. Esta aplicación para Android se puede descargar de forma gratuita y en su interior no tiene anuncios ni compras.

Proton VPN

La aplicación Proton VPN no requiere de una cuenta para usarla y poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece. Está aplicación utiliza en todo momento una encriptación lo que la hace completamente transparente.

Esta es una de las mejores y más completa opciones para proteger tu privacidad en Android y no se tiene que pagar dinero. Esta aplicación para Android se puede descargar de forma gratuita y en su interior no tiene anuncios ni compras de ningún tipo.

Bitwarden

Esta es una aplicación que se encarga de almacenar toda la información relacionada con las cuentas, como nombres de usuario y contraseñas. Esta información se almacena en una bóveda cifrada sincronizada que encuentra en todo el dispositivo.

Leave a Comment