Secure & Fast VPN

Aplicaciones para proteger tus dispositivos iOS

Las aplicaciones para proteger tus dispositivos iOS te ayudan a mantener segura tu información y datos, además evita los riesgos. Estas aplicaciones permiten proteger los dispositivos de personas que quieren conocer tu información.

Existen en la actualidad varias aplicaciones que bloquean el dispositivo iOS evitando que otras personas puedan acceder a la información. Para ello se presenta una lista con las mejores aplicaciones, todas muy efectivas y de gran utilidad.

Las mejores aplicaciones para proteger tus dispositivos iOS

Las mejores aplicaciones que se presentan a continuación proporcionan seguridad para el dispositivo y para la información que en él se encuentran.

Norton Mobile Security

Esta es una aplicación de seguridad para iOS, además está considerado como uno de los mejores antivirus que existe para los ordenadores. Entre sus principales funciones está un rastreador que permite encontrar el dispositivo en caso de pérdida. También cuenta con la función de alarma que se activa si se pierde y la posibilidad de hacer copias de seguridad.

Avast Secure-Me

Avast Secure-Me es una aplicación especialmente diseñada para proteger cualquier tipo de dispositivos iOS. Además es una gran forma de proteger el dispositivo iOS porque avisa cuando una conexión de WiFi no es segura.

Esta aplicación también incorpora una función de VPN, la cual es muy práctica porque ayuda a proteger los datos, el historial y el navegador.

App Lock, Huella dactilar como contraseña

Esta es una aplicación muy práctica y fácil de utilizar, brinda la oportunidad de bloquear casi todos los documentos. Para ello se utiliza la huella dactilar o el patrón, también permite bloquear las aplicaciones viejas o nuevas se encuentren en el dispositivo móvil.

Trend Micro Mobile Security

Esta es una aplicación que ofrece múltiples posibilidades, entre ellas garantiza que el navegador de Internet se encuentre seguro. Esto con el propósito de evitar que nadie pueda robar información privilegiada.

Trend Micro Mobile Security avisa cuando se visita algún sitio web que pueda ser una estafa o peligroso. También permite hacer copias de seguridad de la información más importante, del dispositivo y de los contactos.

Smart AppLock Libre

Esta aplicación permite bloquear contactos, mensajes, archivos y hasta la propia configuración del dispositivo. Entre sus funciones se encuentra autoarranque al reiniciarse, el bloqueo demorado de la aplicación y una alerta de intrusión.

Lookout Mobile Security

La aplicación Lookout Mobile Security permite copiar y proteger los datos personales, hacer copias de seguridad de todos los contactos. También brinda protección para las conexiones WiFi que no son seguras.

Keeper

La aplicación Keeper es bastante segura brindando protección a los dispositivos iOS, permite crear la contraseña, descifrar y cifrar la información. Es una aplicación muy práctica y segura, lo que la ha convertido en la preferida de los usuarios.

1Passe

Esta aplicación trabaja con contraseñas muy seguras que protegen la mayor cantidad de archivos. Cuenta con una alta búsqueda de patrones y documentos para poder ingresar a la aplicación.

Lo más destacado de esta aplicación es que cuenta con una autodestrucción, ante un posible robo del dispositivo móvil.

Leave a Comment