Secure & Fast VPN

Navegadores para usar Internet de forma privada

Los navegadores para usar de manera privada son muy importantes hoy en día debido a todo el monitoreo acerca de nuestros movimientos. Todo a través de una gran red de empresa como puede ser Google y Facebook.

Es por eso que hoy en día para evitar ese seguimiento existen miles de navegadores para hacer nuestra navegación privada. Aunque existen navegadores con la opción de modo incógnito, pero no ofrecen una completa protección contra los rastreos de Google.

Es por eso que aquí te sugerimos varios navegadores útiles para conseguir que toda tu actividad de red sea segura. Esto también permitirá que grandes empresas no puedan rastrear y controlar nuestro tráfico en internet.

Navegadores para usar de manera privada.

·       Tor Browser

Esta red es una de las más seguras con su método privado de navegación en cada movimiento que hagas en internet. Este navegador se basa en elementos controlados y bloquea todas aquellas funciones con las que se puede rastrear al usuario.

Esta plataforma ofrece además muchísima más privacidad, solamente tienes que optar por conectarse con una VPN. Esto para ayudar a cifrar todo el envío de nuestro tráfico a través de él evitando así las redes controladas.

Este navegador permite tener una interfaz útil y bastante similar al navegador Firefox. Este está diseñado para conectarse siempre a través de la Red Tor y enviar todo el tráfico a través de este navegador.

Con este navegador nuestra IP queda oculta dentro de dicha red y ni siquiera el ISP podrá rastrearte. Este navegador  evita que las grandes empresas de internet intenten controlar tu actividad en la red.

·       SRWare Iron

Si te gusta la temática y la versatilidad que ofrece el navegador Google Chrome, pero no te gusta el control de Google tenemos el navegador perfecto para ti. SRWare. Este navegador para usar de manera privada es impresionante y se basa fielmente en Chromium.

Y ofrece todos los beneficios de estos navegadores pero sin que Google despliegue su sistema de rastreo. Como el ID de instalaciones, sugerencias, reportes, seguimientos del URL y muchas cosas más que violan nuestra intimidad.

·       Epic Browser

Otra de los mejores navegadores para usar de manera privada en el mundo actual. Su sistema es muy parecido al que podemos encontrar en navegadores como Google Chrome o Firefox. Pero sin tener a las grandes empresas justo detrás de ti.

Todo esto se debe al uso correcto de los proxys que protegen la privacidad y el sistema completo del usuario. Y cada vez que cierras el navegador todo el historial y las cookies se eliminarán para que la próxima vez que ingreses esté completamente limpio.

·       Comodo Dragon Browser

Comodo Dragon Browser es una gran opción si estás buscando un navegador para usar que sea privado. Aunque también hay que ser consciente que es uno de los menos privados si lo comparamos con los 3 anteriores.

Viene con funciones y características pensadas solo para reforzar la seguridad y la privacidad pero no completamente. Solo lo necesario para bloquear cookies y controlar el uso de los certificados SSL.

Leave a Comment