Secure & Fast VPN

Mejores aplicaciones gratis para la protección de tu privacidad en Internet

Las mejores aplicaciones para proteger gratis tu privacidad en Internet evitan el robo de tus datos o el filtrado de información. Estas aplicaciones ayudan a mantener la seguridad y la privacidad en cualquier dispositivo con acceso a internet.

Le presentamos una selección de las mejores aplicaciones para que mientras navegues por internet tus datos estén seguros. Lo único que debe hacer es descargar estas aplicaciones y comenzar a usarlas.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones gratis para la protección de tu privacidad en Internet?

Estas aplicaciones le garantizan navegar por internet de forma segura, con la garantía de que sus datos estén protegidos.

TextSecure

Este es un programa de código abierto que protege la privacidad se usa para enviar y recibir mensajes de texto. Para su uso debe configurarse y permite que todos los mensajes que se envíen tengan un cifrado militar.

ExpressVPN

Esta es una de las mejores aplicaciones cuando se utiliza internet desde el dispositivo móvil. Porque permite mantener protegidos los datos profesionales y privados, debido a que las VPN encriptan la conexión y ocultan el IP.

La aplicación ExpressVPN no permite que otras personas puedan detectar su ubicación al momento de navegar. También evita que los datos que se envíen y se reciban puedan filtrarse cuando se utilizan las de las redes WiFi públicas.

 Kaspersky

Este es un antivirus que tiene un buen rendimiento y buena fiabilidad, considerada actualmente como mejor opción para proteger del malware. Esta aplicación ofrece las mejores garantías cuando se trata de mantener alejado de los dispositivos a los malware.

Signal

Signal es una aplicación de mensajería instantánea que cuenta un nivel de encriptación total para llamadas y mensajes. Esto significa que aunque las conversaciones sean intervenidas, sólo pueden ser descifradas mediante los teléfonos implicados.

Esto es posible debido a que el servidor jamás almacena ningún dato ni tiene acceso a las comunicaciones. Esta aplicación no requiere de contraseñas ni de nombres de usuario, lo único que necesita es el número de teléfono.

Security Master

Security Master es una aplicación muy completa, que permite bloquear bluetooth, llamadas, los datos móviles, Play Store, WIFI, entre otros. También hace una fotografía de la persona que intente entrar al dispositivo, permite navegar de forma privada, oculta chats privados. Además cuenta con la función de antivirus a través de una protección multicapas.

IoT scanner

Esta es una aplicación que protege los equipos conectados a internet. Entre sus funciones está la detección de los dispositivos que se encuentra abierto al público,  comprueba la dirección IP. Esto lo puede hacer de cualquier gadgets que se encuentren conectados a su red doméstica.

Privacy Badger 2.0

Privacy Badger 2.0 es una aplicación que ha sido diseñada para proteger a los consumidores de Internet. Está disponible para Firefox y Google Chrome y evita que el usuario sea rastreado y no se está expuesto a los malware.

Esta es una aplicación gratuita que para descargarla e instalarla sólo hay que ingresar al sitio web oficial. Después sólo hay que seguir los pasos que los llevarán a la tienda oficial de extensiones del navegador.

Leave a Comment