Skip to main content

En la actualidad existen una gran cantidad de apps capaces de proteger tu dispositivo ante cualquier cyrus. Esto es sin duda de gran ayuda, ya que te servirá para mantener tu móvil mucho más seguro ante cualquier aplicación maliciosa que se haya descargado.

Debido a eso, en este artículo te diremos todo lo que tienes que conocer acerca de las mejores apps de seguridad para tu teléfono. Por lo que si quieres saber mucho más acerca de este tema te recomendamos que te quedes hasta la parte final de este artículo.

Las mejores Apps de seguridad para tu Smartphone.

·       Avast Mobile Security

 Avast es una enorme aplicación para brindar custodia a su teléfono Android contra virus junto con muchas otras amenazas. Esta app pertenece a los antivirus gratuitos para Android más fiables de todo el mundo, que le avisa una vez que se instalan programas espía y publicitarios que violan su privacidad.

 La tasa de detección del último malware de Android es de alrededor del 99.9% y del 100% del malware detectado en las últimas 4 semanas. Si el malware y la navegación segura son su primordial inquietud, esta aplicación es correcta para usted.

·       Malwarebytes

 Salvaguarde sus dispositivos Android del ransomware, malware y otras amenazas con la custodia avanzada de Malwarebytes. Puede identificar amenazas peligrosas de forma eficiente y eliminarlas antes de que su dispositivo se vea comprometido.

Malwarebytes da escudos y escaneos en tiempo real, inclusive para URL sofisticadas de phishing a medida que usa el navegador Chrome. Además le avisa en caso de que detecte algo sospechoso para asegurar una vivencia de navegación segura.

 La aplicación hace auditorías periódicas de privacidad identificando los roles de ingreso de sus aplicaciones instaladas en su teléfono o tableta. Puede rastrear aquellas aplicaciones que rastrean su localización, que le cuestan tarifas escondidas o monitorean sus denominadas.

Malwarebytes puede buscar velozmente todos sus archivos en busca de malware y programas potencialmente perjudiciales, integrados adware, bloqueadores de pantalla, entre otros. Es compatible con las variantes de Android 6.0 o preeminente y lenguajes como inglés, francés, italiano, español, ruso, holandés, alemán, indonesio, polaco y portugués.

·       Lookout

 Como su nombre sugiere, Lookout está al pie de la letra constantemente en el «mirador”por ocupaciones sospechosas y amenazas. Es decir, le avisa una vez que el Wifi al que está a punto de incorporarse es malo o está siendo atacado.

Además, le sugiere cuáles de sus aplicaciones instaladas entran a su localización, contactos, mensajes y otros datos. Aparte de aquello, posibilita navegación segura, le avisa sobre las últimas infracciones, le ayuda a descubrir su teléfono hurtado e inclusive a bloquearlo para que nadie acceda a su información.

·       Bouncer

 Hay varias aplicaciones que utilizamos solo dos veces o para un solo objetivo y después las mantenemos como permanecen. Esto por lo cual en aquellos casos, no posee mucho sentido conservar intactas las funciones.

No obstante, generalmente, no existe una elección para remover los roles, sin embargo afortunadamente existe una aplicación para eso. Esta app le posibilita conservar o borrar funciones ha pedido e inclusive rechazar ciertas actividades de la aplicación que tienen la posibilidad de parecer inapropiadas.

Además le notifica sobre cualquier aplicación en su dispositivo que agote su batería velozmente y esas que parecen vender su información a terceros.

Leave a Reply