Secure & Fast VPN

Aplicaciones de seguridad que mantendrán tu móvil 100% seguro

Muchas aplicaciones Android hoy en día están directamente enfocadas en la seguridad de nuestros móviles. Y muchas de estas son desconocidas por usuarios que realmente quieren mantener su móvil con seguridad.

Estas aplicaciones mantendrán toda nuestra información almacenada en nuestro dispositivo segura. Y es que Google es el sistema operativo para el móvil más usado en todo el mundo, y eso lo convierte en uno de los más peligrosos por los piratas informáticos.

Afortunadamente, estas aplicaciones de seguridad mantendrán perfectamente la seguridad en nuestro sistema operativo. Con estas herramientas de seguridad el peligro se eliminará por completo en su dispositivo.

Aplicaciones de seguridad para tu móvil

·       LastPass

Sin lugar a dudas LastPass es una de las aplicaciones de seguridad que seguramente correrás a instalar en tu teléfono. Esta aplicación es una de las gestoras de contraseñas más complejas que pueden encontrarse en la actualidad.

Esta aplicación permite guardar todas las claves de forma segura todo a través de una contraseña maestra. Siempre que sea necesario podrás también generar nuevas contraseñas completamente seguras y a prueba de amenazas.

·       BitWarden

Si no te basta con LastPass esta será entonces tu mejor alternativa de código abierto y el resto de gestores de contraseñas. Esta aplicación se encarga de almacenar toda nuestra información de manera segura.

Es decir, toda la información de nuestras cuentas desde nombre de usuarios hasta contraseñas se encontrarán en una bóveda. Esa bóveda estará cifrada y se puede sincronizar con tus otros dispositivos móviles.

·       Myki

Esta es una aplicación realmente popular hoy en día si se trata de aplicaciones de seguridad. Y es realmente recomendable por toda la seguridad y confianza que ofrece a todos sus usuarios.

Durante el último año Myki se desarrolló como un gesto de contraseñas y es sin lugar a duda la mejor opción del mercado.  Las opciones que ofrece esta plataforma son muy originales y aseguran una protección completa de grado militar.

La sincronización permite que se lleve a cabo todo a través del número de teléfono. Por lo que esta plataforma ha aplicado una característica muy poco frecuente, el agradable funcionamiento offline.

·       Dashlane

Esta tiene el mismo nivel de calidad que la aplicación anteriormente mencionada LastPass. Y es que Dashlane es una aplicación de almacenamiento que genera contraseñas únicas, perfectas para mantener tu seguridad.

Esta aplicación cumple con todas las características que hemos mencionado anteriormente, pero también posee cosas únicas. Allí es donde entra la versatilidad que ofrece la plataforma, con una gama de funciones para mantener la seguridad.

·       1Password

Esta es una de las aplicaciones más avanzadas y seguras que existen actualmente y que seguro necesitarás en tu teléfono. Cuenta con una gran interfaz y múltiples funciones que harán que toda tu información se encuentre totalmente segura.

Tus datos bancarios, todo lo que almacenas estará seguro si cuentas con esta plataforma en tu dispositivo. Hay que agregar también que esta es una plataforma paga, pero créenos cuando te decimos que la seguridad que ofrece vale completamente la pena.

Leave a Comment