Skip to main content

Cómo puedes mantener protegida de manera completa tu cuenta de Microsoft es sin duda de gran importancia. Esto siempre con el fin de poder sacarle el máximo provecho a tu cuenta, pero manteniendo tus datos personales completamente seguros.

Es debido a todo esto que en este artículo te vamos a decir todo lo que tienes que conocer acerca de Microsoft. Así que si siempre quieres mantener protegida tu cuenta, te recomendamos que te quedas hasta el final de este artículo.

Lo que debes saber de proteger tu cuenta de Microsoft.

Microsoft respeta la privacidad de sus usuarios y, por consiguiente, les da control total sobre la configuración de privacidad de su Cuenta Microsoft. Sí quiere seguir estando alejado de las amenazas y los riesgos online.

Por eso es primordial conservar sus cuentas online seguras y protegidas, jamás olvides ajustar la configuración de privacidad tan rápido como sospecha una cuenta online. Una forma segura de mantener el control de su información personal online es dejar de pasarla a otras autoridades, sin embargo no constantemente es viable retener información.

Esta es una manera de precisar las probables repercusiones de privacidad, es configurar los ajustes de privacidad. Los servicios de Microsoft le permiten mantener el control de cuánta información personal quiere compartir online o qué datos recopila una organización por medio de su cuenta.

 La contabilización de Microsoft se usa para empezar sesión en Outlook.com, Hotmail.com y otras credenciales de correspondencia electrónica. Además se puede utilizar para comenzar sesión en otros servicios y dispositivos de Microsoft, como pcs con Windows, Xbox Live, Windows Phone, entre otros.

Ya hemos observado varias medidas de estabilidad que tienen la posibilidad de tomar para la custodia de la contabilización de Microsoft.

Consejos para proteger tu cuenta de Microsoft

·       Guarda tus contraseñas para no olvidarlas

 Seguimos con otro consejo de estabilidad que además salvaguarda tu privacidad y este es un diminuto inciso, ya que tampoco es cosa de tu cuenta de Microsoft. Es fundamental no repetir contraseñas entre tus servicios, sin embargo producir una contraseña segura puede hacer que sean un poco más difíciles de rememorar.

Además, es fundamental no repetir contraseñas para que la filtración de una no ponga en peligro cada una de tus cuentas. Por consiguiente, acabas con muchas contraseñas diferentes, y tienes que recordarlas.

·       Revisa y descarta tu historial de ubicaciones

 Microsoft guarda un registro de las ubicaciones por las que estás una vez que usas sus servicios, recopilando esta información a partir de los chips GPS de los dispositivos que usas. Todo esto para proporcionarte resultados de averiguación e instrucciones que tengan que ver con el sector por donde estás.

 Si utilizas sus aplicaciones a partir del ordenador o móvil, todos los días o pocos días enviamos un ping con tu localización.

·       Microsoft guarda siempre guardara las páginas que mas uses

 Microsoft además sirve publicidad, y por consiguiente le atrae saber qué intereses tienes exactamente. Esto lo hace por medio del historial de actividad, que es como se llama al historial completo de las páginas que visitas con Microsoft Edge.

Lo vas a poder consultar entrando en account.microsoft.com, luego yendo a la parte de Privacidad, y pulsando en Historial de investigación.

Leave a Reply